Este corto documental futurista predice un panorama negro para los medios. El futuro va a estar determinado por la fuerza. El conocimiento, tiene que ser transferido para que todos podamos entender que es lo que los otros hablan. Poder sentirnos interlocutores, así sea desde nuestro computador haciendo clic poder recomendar a un amigo. Se trata de una visión de futuro de la evolución de los medios. Menciona que muchos medios de comunciación podrian desaparecer debido a la avanzada tecnología, pero no toman en cuenta ciertos puntos que podrían ser discutidos durante muchas horas.
jueves, 3 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario