¿Por qué soy así?
Pienso que cada persona es un ser único. Aprendí muchas valores virtudes y costumbres de mi padres, pero jamás podría ser igual a ellos. Me considero una persona soñadora y realista a la vez, inteligente, optimista y con muchas ganas de cumplir mis metas. Soy muy sincera y me gusta que también lo sean conmigo. Soy así porque simplemente me muestro tal y como soy, sin caretas.
¿Por qué tengo que vivir?
Se que tengo que realizar y cumplir muchas metas y objetivos en esta vida, tengo que vivir porque tengo que dejar huella. Haber hecho algo y agregado un granito de arena en el mundo.
¿A quién le hago falta?
Pienso que la familia es lo mas importante, porque ellos te aceptan tal y como eres, mi familia no seria e igual sin mí del mismo modo que yo sin ellos. Siendo comunicadora me gustaría aportar y colaborar con la sociedad, demostrando lo mejor que cada persona tiene, pero también mostrando los aspectos negativos de personas de interés publico para que puedan mejorar.
¿Soy feliz a pesar de todo?
A pesar de los problemas familiares y económicos por los cuales en algún momento pude pasar, considero que la felicidad no tiene precio, eso es algo que se gana siendo sincera, transparente y sobre todo estando bien con uno misma, y con su alrededor. Por eso a pesar de todo lo malo que puede surgir me considera una persona feliz, lamentablemente existen sucesos alrededor de nosotros que muchas veces hacen dudar eso.
¿Qué hago aquí?
Nadie en la vida esta por gusto. Yo estoy aquí porque tengo un plan de vida, tengo que realizar todo los objetivos y metas que me he trazado.
¿Quién soy yo?
Soy una persona sincera, alegre, sentimental, con sueños y metas, capaz de aceptar nuevos retos y con muchas ganas de ser feliz.
¿Tienes un lema?
Mi lema es “Vive la vida al máximo”
Pienso que cada persona es un ser único. Aprendí muchas valores virtudes y costumbres de mi padres, pero jamás podría ser igual a ellos. Me considero una persona soñadora y realista a la vez, inteligente, optimista y con muchas ganas de cumplir mis metas. Soy muy sincera y me gusta que también lo sean conmigo. Soy así porque simplemente me muestro tal y como soy, sin caretas.
¿Por qué tengo que vivir?
Se que tengo que realizar y cumplir muchas metas y objetivos en esta vida, tengo que vivir porque tengo que dejar huella. Haber hecho algo y agregado un granito de arena en el mundo.
¿A quién le hago falta?
Pienso que la familia es lo mas importante, porque ellos te aceptan tal y como eres, mi familia no seria e igual sin mí del mismo modo que yo sin ellos. Siendo comunicadora me gustaría aportar y colaborar con la sociedad, demostrando lo mejor que cada persona tiene, pero también mostrando los aspectos negativos de personas de interés publico para que puedan mejorar.
¿Soy feliz a pesar de todo?
A pesar de los problemas familiares y económicos por los cuales en algún momento pude pasar, considero que la felicidad no tiene precio, eso es algo que se gana siendo sincera, transparente y sobre todo estando bien con uno misma, y con su alrededor. Por eso a pesar de todo lo malo que puede surgir me considera una persona feliz, lamentablemente existen sucesos alrededor de nosotros que muchas veces hacen dudar eso.
¿Qué hago aquí?
Nadie en la vida esta por gusto. Yo estoy aquí porque tengo un plan de vida, tengo que realizar todo los objetivos y metas que me he trazado.
¿Quién soy yo?
Soy una persona sincera, alegre, sentimental, con sueños y metas, capaz de aceptar nuevos retos y con muchas ganas de ser feliz.
¿Tienes un lema?
Mi lema es “Vive la vida al máximo”

0 comentarios:
Publicar un comentario